10.1.10

Idiota.

Y todo por nada. Y mientras sigas callada, seguirá siendo por nada.

Sigo sin entender por qué tienes tanto miedo a decirlo. Te he dicho mil veces que pases de los comentarios de la gente, que no vas a morir por lo que piensen unos cuantos de ti, que dejes de seguir creyendo que puedes caerle bien a todo el mundo porque eso es imposible, porque cada uno tiene su forma de ver las cosas, que no todos somos iguales, ni tenemos los mismos gustos. Lo peor es que lo sabes, pero no consigues ganarle la batalla al "qué dirán".
Que ya has sufrido durante muchos años por eso, y sigues con lo mismo. ¿Es que no te cansas de estar viviendo así? ¿No te das cuenta de que no estás viviendo tu vida? Estás viviendo una vida creada por los demás, por las opiniones y gustos de los que están a tu alrededor, y la mayoría son gente que has visto una vez en la vida y ya no las volverás a ver.
¿Y qué más da lo que digan los demás? Ellos dan su opinión y punto. El hecho de que actues como les gustaría no te va a compensar en nada, ellos van a seguir con su vida y les dará igual si hiciste aquello o lo otro, no van a ser más felices, ni te van a reconocer nada, es más, se olvidarán hasta de lo que dijeron.

Entonces... ¿por qué? ¿Por qué sigues esclava?

Por favor, hazlo por mi. Esta vez si haz caso de lo que te digan, haz caso de lo que te digo. Vive tu puñetera vida.

Y vuelvo con lo mismo. Vale... quizás hayas hecho algo de lo que no te sientas muy orgullosa, pero ¿tú crees que la gente se va a acordar toda su vida? Vuelvo a repetirtelo, que la gente va a vivir su vida, que no vive de los errores que hayas cometido. Así que deja de preocuparte por vivir a gusto de todos, que lo único que haces es sufrir, no consigues nada más, sufrir y sufrir. ¿O no es eso lo que te está pasando?

Que sí, que sé que todo esto lo sabes, y es precisamente eso lo que no entiendo. ¿Por qué te es tan difícil? ¿Por qué coño te cuesta tanto ser feliz, vivir para ti y para nadie más?

7 comentarios:

ChicaGuau dijo...

A veces algo, por muy pequeño que sea, nos impide serlo..
¡Un besazo!

Romy. dijo...

Necesitamos charlas de las nuestras. Del tipo existenciales y cosas así.

Todo el mundo es idiota. Hasta que descubre una píldora que la cura. ¡Busca en tu cajón!

Muaaaaaaaaaaack!

anabolizante dijo...

es un muy buen discurso
:)
un beso!

kannay dijo...

Es que muchas veces lo que más miedo da es vivir para uno mismo.

Un beso (:

Niña imantada dijo...

Tienes un premio en mi blog :)

naylah© dijo...

A veces cuesta... pero una vez que das el paso, cada vez importa menos, y menos y menos.

Entonces toda esa gente que piensa lo que piense de ella lo olvida, y ves que la gente que está a tu lado pese a los errores que has cometido es precisamente la que merece la pena.

Cuantísima razón tienes.

* Raquel * dijo...

Tienes mucha razón.
Y un blog fantástico :)