12.1.10

¡Premio!



Bueno, esto es uno de esos premios que dan por ahí, en particular es el premio "PRINCESS"

1. Me lo ha otorgado:  ¡Niña imantada!

2. Algún autor que me guste: Ann Brashares, Dan Brown, Stephenie Meyers.

3. Autor[es] destacado[s]: Dan Brown (XD), Carlos Ruiz Safón.

4. Un libro que me encanta es: Pablo y el hilo de Ariadna. Es el primer libro con el que sentí miedo, claro que era más pequeña, pero no mucho. A parte es que me encanta la historia. Estos típicos libros de instituto que al final acaban estando bien, jeje. Igual que El caballero de la armadura oxidada.
5. ¿Qué me emociona siempre? Muchas cosas. Pero no voy a contestarlo porque creo que esto es una típica entrada del blog de algún día que me haya emocionado mucho, jajaja.
.
6. Algo que odias: Super de acuerdo con Niña imantada: la hipocresía, totalmente. Las uñas mordidas, ponerme un jersey que me produzca mucho picor en el cuello, como el que tengo puesto hoy (arrgg), que mi cuarto se desordene SOLO tan rápidamente, etc (lo mismo digo --> 5.)

7. Algunos blogs destacados:
~Romy: Te daré el mundo, por pequeño que sea.   Ya sabes, eres la que me empujó a escribir =) (L)
~Raquel: ...Raquel busca su sitio...      Adoro tus textos, prácticamente todos. Creo que tu blog fue el primero que leí y que seguí, jajaja.
~Eme: Decían que volaba.    Porque hay muchas cosas que comparto, muchas formas de pensar.
~Zeta: Cuaderno de vida     Por tanto amor que irradia tu blog.
~Michelle J. Spirit y sus tres blogs =): Smells like rain
                                                          Trance imaginativo
                                                          El boulevard de los corazones rotos

Y algunos más, pero por la hora que es y lo cansada que estoy ya no puedo dar más de mí, así que puede que continue la próxima vez. =)

4 comentarios:

Naylah dijo...

Felicidades! ^^

Te lo mereces ;)

Tejedor de sombras dijo...

Uooo, felicidades ^^

También a los que les has otorgado el premio.

Un abrazo!

X dijo...

Supongo que este premio no me lo darán jajaja, los hombres somos minoría en la blogsfera, me temo. :P

r dijo...

Qué ilusión Nat! es mi primer premio!

Muchas gracias.... y felicidades a ti también :)