31.12.09

Trocitos de fotos, mi bomba vital hecha añicos.

Me sentía mareada, confusa. Ya no sabía si te quería o no, ya no sabía si tú querías algo o no. No sabía nada, pero me inclinaba a las primeras opciones: yo te quería y tú estabas empezando a interesarte por mi.

Había estado repasando tu actitud conmigo estos últimos años.
Conté los días que no me habías hablado, en los que me sentía invisible para ti y me dolieron como cuando me caí de pequeña y se me perdieron tres pecas de la nariz que se quedaron en aquel suelo irregular. En cambio ahora hablamos todos los días por teléfono, quedamos todas las tardes en nuestro rincón y por las noches sin que tú lo sepas  me acuesto a tu lado, y sin que tú lo sepas nos besamos durante horas. Pasamos juntos más tiempo del que crees, del que sabes, del que vives.

Esto había hecho que mis buenas expectativas en cuanto a ti y a mi hubieran crecido, hasta ayer.
Ayer cuando tiraste a la basura una de nuestras fotos, una de esas pocas en las que salimos solo tú y yo, porque no te gustaba como salías, ayer, hiciste que me derrumbara. Sé que lo más seguro es que no lo hayas hecho con mala intención pero es que a mi me ha hecho que me derrumbe, si te interesara lo más mínimo solo importaría el hecho de que eramos tú y yo...

... tú y yo.

11 comentarios:

Clave de Fa dijo...

Joooo... a veces te das cuenta de la realidad con un pequeño detalle, y otras veces tienes miles de detalles y no quieres darte cuenta.

Pero piensa que no todos le damos el mismo valor a un gesto. Quizás para él, sienta algo o no, no significa nada un trozo de papel con tinta... :)

Marcelo dijo...

Es que tirar fotos es tirar relaciones.

Te deseo un 2.011 lleno de felicidad!

Menda. dijo...

Pues en ocasiones es bueno deshacerse de ciertas cosas: fotos, sentimientos e incluso enterrar en el olvido malos momentos.

Buen año, y gracias por la visita.

Romy. dijo...

Tal vez en esa foto no estaba enamorado de tí. Y ahora te pedirá otra foto en la que sí lo esté :)

newaverock dijo...

Follow! follow! follow!

http://newaverock.blogspot.com/

La niña de los finales de azúcar dijo...

Las fotos son lo peor, siempre devuelven recuerdos.

Carlos dijo...

No creo que lo hiciese con mala intención, seguro que el muy tonto ni siquiera pensó que eso podría hacerte daño. Ya verás como no es tan malo, porque las fotos son recuerdos, ¿y para qué quieres recuerdos cuando tu presente es perfecto? (;
Feliz año nuevo, que ya queda poquísimo!

Doña María dijo...

¡Oh! Qué insensible. Yo hubiera tirado a esa persona a la basura.
¡Feliz año nuevo!

X dijo...

No veo qué impide que sigáis pasando juntos tiempo nocturno, que te acuestes a su lado, que os beséis sin que el lo sepa. :-)

Sara dijo...

¿Y él sabe que te molestó tanto? Igual guarda una explicación en el bolsillo (y un beso nocturno)

Elilith dijo...

He descubierto tu blog por casualidad y me encanta!
Una entrada muy bonita.

Te cojo una pildora y te sigo :D