25.12.09

Por una vez, yo seré la chica.

Terminaste de contarme una más de tus historias. Yo te escuchaba como siempre, y como siempre, deseaba ser protagonista de la próxima.
Te tenía a mi lado, estabamos contactando fisicamente. A veces te aproximabas más, luego te alejabas un poco.
No me suele costar mirar a los ojos cuando hablo con la gente, suelo mantener la mirada y me gusta, me gusta ver la reacción de la otra persona, hay quien la mantiene, otras juegan a ir y venir, y otras directamente no miran. Contigo me convierto en una persona de las de "ir y venir" y las de no mirar. Realmente es un punto intermedio. Tú también eres de esas personas, quizás por eso me transformo, para ponerme a tu nivel, para intentar comprenderte, para podeer leer tus pensamientos, descifrar tu mirada y saber qué coño sientes por mi.
Estabamos medio a oscuras mientras hablabamos. Me gusta observarte con esa luz, me resulta más fácil y me parece que de un momento a otro vas a acercarte tanto que tus labios rozarán los míos, que tu lengua se enredará con la mía y nos despediremos sin decir más, como si eso fuera lo que hacemos todos los días.
Yo solo quiero ser la protagonista de una de tus historias, no pido más. No quiero que todo sea felicidad, y que dure para siempre; ni siquiera pido que dure un día... solo ser la protagonista y probar tus labios.



6 comentarios:

Lúa dijo...

La verdad es que yo también soy de las de mirar a los ojos.. Y si, en mi caso también hay unos ojosazules a los que no consigo mirar más de dos segundos. Los mismos ojosazules que me han introducido en el mundo de Quique González.. He leído por ahí abajo que te gusta! Pues ya tenemos algo en común. xD

Felices Fiestas!
Un besín! :)

r. dijo...

NATALIA SI ESTÁS POR ESTOS MUNDOS, VETE INMEDIATAMENTE AL MSN! HAZME EL FAVOR... ¬¬

Anónimo dijo...

Ohhh!! Que bonito!! ^^ Me gusta tu forma de escribir Nat ;)
Es una pena que haya alguien que haga que sientas algo asi y no te atrevas a dar el paso... en fin! a veces somos demasiado cobardes...
No se deberían pensar tanto las cosas...
Ánimo!!

La chica de la sonrisa azul dijo...

ahora mismo tengo de príncipe :) si quieres estanoche si no llueve, invitamos a la luna y comemos galletas en el jardin ?
q me dices:)

La chica del Boli Mágico dijo...

Estoy segura que algún día se convertirá en la protagonista de sus historias...:)
Mientras lo hace, yo espero a que ocurra leyéndote. Te sigo! =)

Constanza Nivón dijo...

m e m a t ó !
pero que espera?