14.12.09

Encantada de conocerte

Hay tantas formas de conocer a gente nueva.

Está el típico tío que se pone junto a ti en la barra de un pub y empieza a hablarte por toda la cara, te cuenta un rollazo que te cagas y encima te presenta a su amigo. Pero también está esa persona a la que has visto en el pub, con la cual has intercambiado miradas que duraban más de 2 segundos, y sin darte cuenta tienes al lado, pidiendose otra copa, intercambiando de nuevo miradas, esta vez más intensas y duraderas... y que te derrite con pocas palabras, sea lo que sea lo que haya dicho y entonces tú te presentas.
También podemos encontrar el caso en el que tú te obsesionas con alguien, que de alguna manera que tú no sabes acabas enterándote de cosas suyas por terceras personas, que cada vez que lo ves deseas que se crucen vuestras miradas o que te salude, simplemente que sepa de tu existencia... hasta que llega el día en el que estas con un amigo/a que lo conoce, se saludan y empiezan a entablar una miniconversación en la que entras sin pensartelo dos veces a la primera de cambio, y entonces por coj... porque es así como tiene que ser, te mira a las ojos, y se convierte en una excusa para poder saludarlo la próxima vez que te lo encuentres en cualquier sitio.
En cualquier evento multitudinario, la típica persona que hace un comentario en alto (opinión, queja, o lo que sea... ) y tú le contestas en alto también, y entonces manteneis una conversación en alto, con más gente alrededor vuestra que está atenta a lo que hablais, y que probablemente también se una. Aunque en estos casos ya no los vuelves a ver, a no ser que sea de casualidad.

Y muchas maneras más de conocer a gente.

Como hoy, tú y yo, que nos estamos conociendo.

Encantada de conocerte, soy Nat.

3 comentarios:

P dijo...

Nice to meet you, Nat =)

Nat dijo...

Ídem, P. =D

Anónimo dijo...

Encantada de conocer tu blog. Aquí tienes a una nueva seguidora! ;)