21.12.09

Aunque tú no lo sepas

Se podría decir que es un pecado no haber conocido a este hombre antes, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Hablo de Quique Gonzalez, cantautor español cuyas canciones han hecho que caiga rendida.
He aquí una de sus más conocidas canciones. Espero que la disfruteis tanto como yo. Y para los que no lo conocíais, escuchad sus canciones, todas merecen la pena.



Aunque tú no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tú no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tú no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

Y toda tu escalera.

1 comentario:

Constanza Nivón dijo...

aunque tu no lo sepas... me puse emo haha